NOSOTROS

Quiénes somos

Semymas es la unión de un equipo de jóvenes profesionales con amplia experiencia en cada uno de los servicios que ofrecemos. Todos lo tenemos claro: nuestros clientes son empresas que, como nosotros, están empezando o bien cuentan con un presupuesto limitado.

¿Cómo? Nadie da más por menos. Nosotros tampoco… Simplemente te ofrecemos paquetes y planes de servicios muy bien definidos, y trabajamos con procedimientos muy estandarizados y sistematizados para poner en marcha el servicio de la forma más rápida posible. No obstante, estamos ahí, al otro lado de la web, para darte un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades específicas.

Misión

Nuestra meta: dar acceso a las pequeñas empresas y comercios a acciones de comunicación novedosas. Nuestro servicio estrella – la publicidad mediante el pago de palabras clave (SEM) – posiciona tu web en las primeras posiciones de Google™ de forma rápida. Ofrecemos, además, servicios que complementan y ayudan a rentabilizar las acciones SEM (SEO, gestión de redes sociales, LSSI, diseño web…) y a aumentar las ventas de tu tienda online (eCommerce Manager).

Visión

Tu proyecto estará en mano de un equipo compuesto por empresas, freelances y empleados que trabajarán conjuntamente con un objetivo común.

A medio plazo, nuestra meta consiste en convertirnos en un numeroso equipo repartido por toda la geografía nacional que ayude a la pequeña empresa a mejorar sus resultados gracias a acciones de marketing y comunicación online.

Valores

Nuestras 3 principales máximas:

. Asesoramiento veraz: te asesoramos en el servicio adecuado para tu negocio antes y durante la campaña en función de los resultados.
. Compromiso e implicación con nuestros clientes. ¡Queremos que ganes y queremos ganar contigo!
. A la vanguardia de las nuevas tecnologías y tendencias puesto que Internet y el marketing online es un mundo que cambia día a día

¿Necesitas más información?

Resuelve tus dudas y obtén tu presupuesto personalizado.