Y MÁS / REDES SOCIALES

Social Media

Las redes sociales sirven como vía de comunicación con clientes o potenciales clientes, como test de control de nuestra imagen on line y para potenciar la imagen de marca (quiénes somos, qué vendemos, cuáles son nuestros valores).

Desde Semymas se potencian los puntos diferenciales de la empresa en su ámbito de actuación y se muestra los valores en los que se asienta la empresa mostrando también pinceladas del trabajo actual de la empresa y de sus casos de éxito.

¿Cómo? Resaltando en nuestras publicaciones datos relevantes de la empresa y compartiendo publicaciones, propias y ajenas, que generen debates respecto a temas que reflejan el trabajo de la empresa; también hablando de aspectos de la vida social en que se vean reflejados los temas que trata la empresa.

Nos gusta personalizar nuestras redes; esto significa que no sólo compartimos información pura y dura, sino también imágenes, música, eventos relacionados con el sector y cualquier información que nos sirva para humanizar la imagen de la empresa. Por mucho que se trate de una cuenta profesional a los usuarios les gusta tratar con personas.

Hacemos Publicaciones con Alma

Publicidad de Pago por Clic en Redes Sociales

Invierte en publicidad en redes sociales para ampliar tus seguidores y el alcance de tus publicaciones: Facebook™ Ads, Twitter™ Ads…

¿Necesitas más información?

Resuelve tus dudas y obtén tu presupuesto personalizado.