… y nuestro tiempo es oro. Los que somos precavidos vamos planificando las compras que tendremos que hacer en esas fechas (ropa, regalos, comida…); si además de precavidos somos amantes de las nuevas tecnologías y tenemos tiempo limitado, comenzamos ya a realizar nuestras compras por Internet, más aún si las tiendas online nos ofrecen descuentos por compra anticipada.
Y es que pasear por la red de tienda en tienda es mucho más rápido que recorrer los centros comerciales y, además, evita aglomeraciones.
La otra cara de la moneda es el papel de los ecommerces: es el momento ideal para comunicar su selección de productos ideales para Navidad, y sus ofertas. ¿Cómo? Se nos ocurren varias acciones para ello, como realizar una campaña publicidad en Google™ o darle movimiento las redes sociales. Aquí tienes unos datos para que veas lo que más se adquiere en Internet: si mayo, junio y julio son los meses de la venta online de billetes de transporte y la reserva de alojamientos, la ropa y los complementos se centran en los meses de invierno y los productos electrónicos en noviembre y diciembre (Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2012, Edición 2013).
Quizás no sea tu caso; quizás te has planteado varias veces crear tu tienda online pero aún no te has puesto en marcha, por lo que ya andas un poco justillo de tiempo. Pero si dispones de web también puedes realizar una campaña de publicidad en Google™, o puedes utilizar las redes sociales para comunicar tus ofertas navideñas.
Estas son sólo algunas de las ideas que se nos ocurren para ti, pero seguro que si nos cuentas tu caso particular podremos plantear la solución más adecuada a tus necesidades para “meterle caña a la Navidad”. Sin compromiso. 🙂
Resuelve tus dudas y obtén un presupuesto personalizado.