Cada día, cuando dedicamos parte de nuestro tiempo a compartir contenidos en nuestras redes sociales, nos preguntamos ¿servirá este esfuerzo para algo? Y, es que, evidentemente, a la gestión de redes hay que dedicarle tiempo: no sólo hay que decidir qué contar que resulte de interés para nuestros clientes actuales y potenciales, sino que también hay que saber cómo contarlo.

redes_sociales

Eso mismo es lo que nos comentan nuestros clientes cuando contactan con nosotros para consultarnos acerca de este servicio: “Me gustaría tener presencia en redes sociales pero, ¿realmente sirve para algo?” Nosotros respondemos así:

“Hace años el dilema era tener o no tener web. Hoy ésto es incuestionable. De la misma manera, llegará un momento en que estar en las redes no será una opción. El cliente ya no quiere leer en nuestra web lo buenos que somos: quiere opiniones y comentarios reales de otros clientes.

Como en muchas de las acciones de marketing, la venta como resultado no es algo directo ni inmediato, si bien ayuda por su aportación a la imagen corporativa y por su aportación al servicio de atención al cliente (las redes también sirven para ello). En marketing todo suma, y las redes sociales también. Pero si tenemos presencia en ellas tenemos que estar bien; es mejor estar sólo en algunas pero dando buena imagen y teniendo una presencia continua, que estar en todas y hacerlo mal.

Nuestro consejo es: juega, experimenta con ellas, prueba el poder de los hashtag, por ejemplo, para conseguir seguidores en eventos en tiempo real… y, si aún así no lo disfrutas, externaliza: ¡llámanos!

Resuelve tus dudas y obtén un presupuesto personalizado.

¿Necesitas más información?

Resuelve tus dudas y obtén tu presupuesto personalizado.