Hace poco más de 2 años Murcia y otras 16 ciudades españolas, recibieron el “Premio Google Ciudad Digital” gracias al incremento de la inversión en publicidad en Google™ AdWords™. Y es cierto que muchas empresas ya han dado grandes pasos para incrementar y mejorar su presencia online a través de ésta y otra acciones, pero aún queda mucho por hacer..
Centrándonos en el posicionamiento de pago (Google™ AdWords™, SEM, Marketing en Buscadores, PPC…), nosotros, en Semymas nos hemos encontrado con un gran número de empresas que ya habían invertido en publicidad en Google sin obtener un buen resultado. Esto se debe a que no todas saben qué publicidad es la más adecuada según sus objetivos: ¿branding? ¿leads? ¿ventas a través de la tienda online? Google™ ofrece una gran variedad de opciones según el objetivo de la campaña en una plataforma no fácil de usar, y proporciona multitud de opciones para optimizar y sacar el máximo partido a la inversión. Mal utilizado puede ser un “coladero de dinero”.
Conseguir un máximo ROI es el objetivo que cualquier gestor de cuentas de AdWords™ debe tener y, para ello, debe contar con recursos humanos especializados en estas tareas. Semymas, con menos de un año de vida es, en el momento de escribir este artículo, una de las 2 únicas empresas certificadas por Google™ para la prestación de este servicio en Murcia. Estamos en continua formación y en contacto con los mejores profesionales a nivel nacional. Nuestra razón de ser ha sido desde el principio ayudar a las PYMES a mejorar su presencia online con tarifas asequibles. Y, gracias a la experiencia con nuestros clientes, nos atrevemos a afirmar que la publicidad en Google™ es una inversión rentable.
Esta entrada es un “copy y paste” del artículo sobre Semymas publicado en la edición de Noviembre de 2014 de de Revista de la Asociación de Antiguos Alumnos de ENAE Business School presentada en la cena anual de la Asociación el pasado Viernes 14 de Noviembre, cuyas fotos puedes ver pinchando aquí.
Resuelve tus dudas y obtén un presupuesto personalizado.